PRD pide todo el peso de la ley contra los Abarca

Noticias 4 noviembre, 2014 0
PRD pide todo el peso de la ley contra los Abarca

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) reiteró que debe caer “todo el peso de la ley”, a los Abarca, quienes fueron detenidos la madrugada de este martes en Iztapalapa.

“Una vez que José Luis Abarca y María de los Ángeles Pineda han sido detenidos por la Policía Federal, como lo han difundido los medios, la Dirección Nacional del Partido de la Revolución Democrática, reitera su exigencia a la Procuraduría General de la República para que caiga todo el peso de la Ley sobre ellos”, informó.

En un comunicado, el PRD señalo que se deba castigar a José Luis Abarca y a su esposa, puesto que las pruebas acumuladas en la investigación los señalan como culpables de los hechos en Iguala.

Con estas detenciones la PGR, podría realizar los interrogatorios que conduzcan a esclarecer el destino de los jóvenes normalistas desaparecidos y de la red de complicidades en la que se basó la conducta de los Abarca, así como su relación con el crimen organizado.

Asimismo, indicó que la sociedad demanda respuestas urgentes a todas las interrogantes que el caso arroja.

“El PRD se une al clamor generalizado de que se presenten resultados, y se encuentre a los normalistas a fin de que las familias de los normalistas tengan certeza del paradero de sus víctimas y se aplique la ley plenamente sobre todos los responsables, sin importar de quien se trate, para que no haya impunidad”, afirmó.

Excelsior.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.