PRD trabaja en erradicar la corrupción interna; confirman posible alianza con el PAN

Noticias 20 octubre, 2014 0
PRD trabaja en erradicar la corrupción interna; confirman posible alianza con el PAN

Patricia Calvillo y Francisco Ramírez.

La meta que tiene programado el Partido de la Revolución Democrática en San Luis Potosí, es conseguir diez de los 58 alcaldías que hay en el estado, aseveró Erika Briones Pérez, quien de manera reciente fuera electa como nueva presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del Sol Azteca.

Acompañada de la secretaria general del partido será María Guadalupe López Ruiz, dijo esta mañana que por el momento piensan enfocarse a conseguir la unidad política dentro de su partido, así como lograr la equidad de género ahora que a la cabeza tiene a dos mujeres.

La líder del PRD en la entidad, afirmó que es la huasteca potosina donde piensan enfocar sus fuerzas, pues es ahí donde hay amplias posibilidades de ganar 10 de las 50 presidencias municipales, con ello buscarían conseguir la primer fuerza política del estado.

En otro tema, señaló que la alianza con el PAN es un hecho, porque se trata de un acuerdo entre las dirigencias nacionales de ambos institutos políticos, que sólo deberá aterrizarse en el plano local.

Expuso que incluso está misma semana podrían tenerse resultados, ya que las pláticas van muy avanzadas y depende de los acuerdos a los que lleguen los respectivos consejos de los partidos que de definan las situaciones.

Erika Briones agrego que no se puede definir aún quien encabezará la candidatura al gobierno estatal, porque tanto el PAN y el PRD tienen sus tiempos para definir a sus candidatos y dependerá de los acuerdos que se logren en estos días.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.