Preparan actividades en Soledad para celebrar Dia Mundial de la Juventud

Noticias 11 agosto, 2014 0
Preparan actividades en Soledad para celebrar Dia Mundial de la Juventud

Nancy Mejía.

Juan Manuel Quistián Lara, director de Atención a la Juventud del municipio de  Soledad de Graciano Sánchez, dio a conocer que ya se prepara la celebración del Día de la Juventud que se conmemorará el 12 de agosto con actividades recreativas, culturales y deportivas.

Señaló que este año se buscará brindar un espacio a los jóvenes para que participen con diferentes actividades y expresiones urbanas que se llevarán a cabo en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en avenida de los pinos, donde se tiene  la expectativa de que participen alrededor de 7 mil jóvenes.

Anunció la presentación del rapero tapatío C-Kan, quien el año pasado también tuvo una actuación en el municipio soledense con una asistencia importante de jóvenes que acudieron a escuchar los temas de uno de los artistas populares más influyentes del rap en México.

Así señaló que se llevará a cabo una ceremonia de premiación para reconocer a los jóvenes más destacados del municipio en diferentes ámbitos educativos, culturales, deportivos y sociales.

Mencionó que se llevará cabo una exhibición de skate, galería de grafiti y actividades deportivas como torneos relámpagos de futbol y de basquetbol en diferentes colonias del municipio.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.