Presentan la Feria Regional de Cedral 2014

Noticias 6 agosto, 2014 0
Presentan la Feria Regional de Cedral 2014

Patricia Calvillo.

Del 9 al 15 de agosto se llevara  a cabo la Feria Regional de Cedral, que este año cumple su 34 aniversario informo el presidente municipal de dicha demarcación, Francisco Ezequiel Juárez Rivera.

Se trata de una de las ferias más tradicionales y de mayor costumbre que se realiza en la región altiplano en la que en esta ocasión se pretende proyectar los productos que ahí se fabrican de manera artesanal.

Luego de que se han presentado lluvias en la entidad al municipio le ha ido bien en el tema de agricultura por lo que pretenden proyectar los productos agrícolas que ahí se producen como puede ser el jitomate, el chile, además de el queso, chorizo y cajeta.

Para esta edición se espera la visita de 20 mil personas, muchas de ellas vecinos de Matehuala, Real de Catorce, Vanegas, Villa de la Paz y de estados de la república como Nuevo León, además de los paisanos que regresan a las fiestas de su santo patrono la Virgen de la Asunción.

El alcalde menciono que se garantizan las cuestiones relacionadas con la seguridad inclusive desde ahora ya hay fuerzas estatales, elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional y del Mando Único Policial, para que este evento se mantenga sin contratiempos luego de que reconoció que muchos años atrás si persistía el temor de salir a las calles por cuestiones relacionadas con la inseguridad.

Entre los artistas que estarán engalanando la Feria Regional se encuentran Los Invasores de Nuevo León, Saúl Hernández, Vagón Chicano, La Orquesta Sinfónica de Carlos Campos, entre otros.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.