Presentan nuevo vocero de seguridad pública municipal en Soledad

Noticias 30 julio, 2014 0
Presentan nuevo vocero de seguridad pública municipal en Soledad

Nancy Mejia.

Fue designado como vocero oficial de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, Ernesto Barajas Ábrego, con lo que se busca reforzar la difusión del trabajo que desarrolla la corporación.

Acompañado del titular de la institución, Eloy Gómez Mendoza, del Director de Tránsito y Policía Vial, Mauricio Ordaz Flores, así como del Director de Fuerzas Municipales, Francisco Lara Niño, Barajas Ábrego, indicó que este nuevo ejercicio de comunicación tendrá un impacto positivo en la sociedad ya que de forma estadística se estarán dando a conocer los resultados que se obtengan de  cada área.

Como primer informe reveló que de un total de 371 delitos registrados en la zona metropolitana en las últimas cinco semanas, un 23.5 por ciento corresponden a esta demarcación y el resto se registraron en la capital potosina.

Explicó que actualmente la Dirección de Tránsito encabeza los dispositivos de prevención y seguridad; “Radar”, “Soledad Seguro”, “operativo Chatarra”, “Cazador” y “Carrusel”.

Mientras que el área de Fuerzas Municipales implementa la Unidad de Vigilancia y Prevención, Soledad Seguro y Cuadrante, este último en conjunto con autoridades estatales.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.