Presentan nuevo Xperia E4

Noticias 10 Febrero, 2015 0
Presentan nuevo Xperia E4

El día de hoy, Sony Mobile presentó su nuevo smartphone Xperia E4, un teléfono fácil de usar, con una pantalla grande y una potente batería.

“Con Xperia E4 queríamos ofrecer a la gente algunas de las características de Sony a las que ya están acostumbrados, en un teléfono muy fácil de usar y a un precio altamente competitivo”, señaló Tony McNulty, Vicepresidente de Administración de la Categoría del Valor de Sony Mobile Communications.

Este dispositivo tiene una pantalla de cinco pulgadas y resolución QHD de 960 x 540 píxeles. En su interior posee un procesador MediaTek MT6582 a 1,3GHz con cuatro núcleos y 1GB de RAM.

La cámara trasera es de cinco megapíxeles, HDR, zoom 4x y video FullHD. En la parte frontal tendremos una cámara de 2MP con su propia aplicación de selfies y vídeo 720p.

“Es un dispositivo que se configura fácilmente, que cuenta con una gran pantalla y una duración de batería inigualable de hasta dos días, así que no tendrás que interrumpir la diversión en ningún lado”.

Su batería es de 2300mAh y cuenta con el modo stamina, que promete más de dos días de autonomía. Sus dimensiones son 137 x 74.6 x 10.5 mm y 144g de peso.

Su diseño te permite cambiar la configuración más rápido; solo se necesita utilizar la barra de estado y la pestaña “Configuración rápida”. Y las actualizaciones del sistema garantizan que siempre tengas acceso fácil al mejor y más reciente software disponible.

Los nuevos usuarios de Xperia no tendrán ningún problema para transferir sus datos desde otro Android, iOS o Blackberry ya que es muy rápido. La aplicación Xperia Transfer permite transferir contactos, fotos, marcadores, aplicaciones, música, mensajes y mucho más, sin la molestia o la preocupación de perder algo importante.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.