Presentan Windows 10

Noticias 30 septiembre, 2014 0
Presentan Windows 10

La firma de tecnología Microsoft ha realizado un evento en el cual presentó su nuevo sistema operativo, el cual llevará por nombre Windows 10, y se espera que pueda ser compatible con más dispositivos móviles. La razón del cambio en la numeración, se debe a que ” este producto, cuando lo vean en plenitud, creemos que estarán de acuerdo con nosotros en que es un nombre más apropiado”.

Contará con una plataforma para aplicaciones, en la que encontraremos una tienda, que será “una forma para descubrir las aplicaciones, comprar y actualizarnos a través de cualquier dispositivo”. El nuevo sistema será compatible con todos los sistemas de gestión tradicionales que se utilizan hoy en día.

En un video, se mostró el aspecto del escritorio de Windows, la ubicación de la barra de tareas, en donde se ubica el icono Start, que al presionarlo aparece el menú de inicio.

Como se había mencionado en algunos filtros de contenido del sistema, Microsoft quiso guardar una familiaridad con Windows 7, retomando algunos de los elementos de Windows 8. Es posible cambiar el tamaño de las baldosas en el menú de inicio, para jerarquizar programas y aplicaciones.

Los azulejos y los iconos que se muestran son una mezcla de aplicaciones clásicas con aplicaciones nuevas. En cuanto al Windows 7 Snap View, este funciona en Windows 10 con las aplicaciones clásicas y universales.

En la barra de tareas se agregó “Vista de tareas” en la que encontraremos varios equipos de escritorio en la parte inferior de la interfaz, y al iniciar la vista de tareas, se mostrarán todas las aplicaciones que están abiertas.

Algo de lo que ya se había hablado en los foros de la red, era la posibilidad de tener escritorios múltiples, lo cuales ya son una realidad. Se puede cambiar entre diferentes escritorios con múltiples aplicaciones que se ejecutan en sus propias áreas separadas. Junto con ellos, se agregó una nueva interfaz de usuario llamada “Snap Assist”, que nos permite tomar aplicaciones de múltiples escritorios.

El Universal.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.