Presentan Xperia M2 Aqua: resistente al agua y polvo

Noticias 20 agosto, 2014 0
Presentan Xperia M2 Aqua: resistente al agua y polvo

Sony ha anunciado este martes su nuevo teléfono inteligente Xperia M2 Aqua, el primero de gama media de la firma con tecnología de resistencia al agua y al polvo.

El nuevo móvil es en esencia un Xperia M2, aunque incluye el patrón de diseño OmniBalance y un estándar IP65/68 de resistencia al agua, según informó la compañía en su blog oficial.

Sony ha sido una de las marcas que ha equipado a sus terminales con certificación de resistencia a líquidos, aunque no lo ha hecho con todos los modelos. Éste móvil, se une a la gama media con certificación IP68, lo que le permite aguantar a 1 metro de profundidad por tiempo indefinido.

El equipo incluye una pantalla de 4,8 pulgadas con resolución de 540×960 píxeles, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.

Asimismo, el smartphone cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles, conectividad 4G LTE, NFC y Bluetooth y batería 2300 mAh, junto con unas dimensiones de 140 x 72 x 8.6 milímetros y un peso de 149 gramos.

El Sony Xperia M2 Aqua acaba de ser anunciado por la compañía nipona y se espera que esté en los mercados de América Latina, Europa y Asia el próximo otoño en diferentes colores y a un precio no muy superior al actual.

El Universal.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.