Presidente de Ford se reúne con Trump para dialogar sobre críticas tras anuncio sobre llevar la producción a SLP

Noticias 6 Octubre, 2016 Comentarios desactivados en Presidente de Ford se reúne con Trump para dialogar sobre críticas tras anuncio sobre llevar la producción a SLP
Presidente de Ford se reúne con Trump para dialogar sobre críticas tras anuncio sobre llevar la producción a SLP

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- Luego de muchos dimes y diretes, el presidente de la Ford Motor Company, Bill Ford, reveló que se reunió con el candidato presidencial republicano Donad Trump para explicar cómo su empresa mantiene y crea empleos en Estados Unidos mientras también fabrica vehículos en México.

Apenas en el mes de septiembre, la empresa Ford anunció que a partir de 2018 moverá toda su producción de autos chicos a San Luis Potosí, lo cual no fue bien recibido por el magnate, quien reiteró las críticas sobre que la empresa automotriz es un ejemplo de las compañías que crean empleos en otros países y cierran plantas en Estados Unidos.

En su momento, Ford respondió al candidato republicano afirmando que la empresa usará la planta que se construye en San Luis Potosí para producir vehículos pequeños mientras que en Estados Unidos fabricará dos líneas de camionetas.

A pesar de esa información Trump ha continuado sus críticas a la empresa, algo que Ford consideró “exasperante” y “frustrante” durante un discurso en el Club Económico de Washington.

Finalmente, tras la reunión con Trump, Bill Ford aseguró que fue muy bueno el encuentro, además de que calificó al magnate como “un muy buen oyente que conoce los hechos”, sin embargo las diferencias persisten pues Trump presenta el crecimiento de Ford en México como un ejemplo de políticas de libre comercio fallidas.

Comments are closed.