Prestigio ganado con reformas se vio mermado por Iguala: Barbosa Huerta

Noticias 24 octubre, 2014 0
Prestigio ganado con reformas se vio mermado por Iguala: Barbosa Huerta

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Miguel Barbosa Huerta, reconoció que el prestigio que había construido nuestro país, con la aprobación de las llamadas reformas estructurales, se encuentra afectado por los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero, por lo que afirmó que es necesario que se lleve a cabo una investigación profunda y se esclarezcan los hechos.

En entrevista, Miguel Barbosa señaló que la investigación debe llevarse a fondo, caiga quien caiga, “Se debe actuar de manera correcta y salvar la opinión que se tiene sobre nuestro país”, afirmó el perredista.

Barbosa Huerta señaló, en este sentido, que el PRD debe ser aliado de la verdad y del fincamiento de responsabilidades, ya que, dijo, no sólo se encuentra afectado el partido del sol azteca, sino también la política y la percepción social del ejercicio del poder en nuestro país.

Ante ello, el senador perredista lanzó un llamado a que se haga un esfuerzo común para que la relación estado-sociedad se corrija. Insistió en que se debe corregir pronto este asunto, ya que de lo contrario se podrían ver muchas más cosas de las que ya se han expresado en Iguala.

Noticias MVS.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.