Procurador promete resultados “en breve” respecto al feminicidio de Viviana

Noticias 23 noviembre, 2016 Comentarios desactivados en Procurador promete resultados “en breve” respecto al feminicidio de Viviana
Procurador promete resultados “en breve” respecto al feminicidio de Viviana

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- En breve habrá resultados en torno a las investigaciones por el feminicidio de Viviana Elizabeth, aseguró el procurador General de Justicia del Estado, Federico Garza Herrera.

Luego de que la joven ex alumna de Contaduría despareció y posteriormente fue encontrada sin vida, el Procurador indicó que la Policía Ministerial trabaja en una línea de investigación de la cual se espera tener resultados en breve, ya que por lo pronto no hay detenidos.

En este sentido, mencionó que se busca concentrar todo lo necesario para atender los delitos en perjuicio de la mujer, como las desapariciones, violaciones y feminicidios, pues reconoció que había una atención deficiente en cuanto a médicos legistas.

Debido a ello, Garza Herrera comentó que la intención es crear un área especializada que ubique en un solo edificio tanto a los ministerios públicos para que tomen declaración una sola vez, como a médicos legistas y psicólogos que den apoyo a las víctimas.

En otro tema, mencionó que el domingo por la noche fueron “levantadas” dos personas de un bar, de las cuales una es la que pareció ejecutada en el río Santiago, y la otra sigue en calidad de desaparecida.

Comments are closed.