Programa “Mejoravit” ha apoyado a más de mil trabajadores en el año, reportan

Noticias 30 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Programa “Mejoravit” ha apoyado a más de mil trabajadores en el año, reportan
Programa “Mejoravit” ha apoyado a más de mil trabajadores en el año, reportan

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- En lo que va del año, se han otorgado mil 119 créditos “Mejoravit” a igual número de trabajadores, con plazos desde los 12 hasta los 30 meses, a elección del acreditado.

Así lo manifestó el titular de la Delegación del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores en San Luis Potosí, Alfredo Narváez Robles, quien dio a conocer que se inauguró un nuevo módulo de atención exclusiva para los derechohabientes interesados en acceder a los beneficios que otorga este tipo de crédito.

Resaltó que con el nuevo módulo, localizado dentro del Centro de Servicio de San Luis Potosí, se mejorará la operación del programa en beneficio de la calidad de la atención que se brinda a los trabajadores.

Subrayó que el Mejoravit ha sido rediseñado ofreciendo una menor tasa de interés para los trabajadores que desean utilizar el recurso en ampliar o remodelar sus viviendas, pasando para elevar su calidad de vida y fortalecer su patrimonio.

Añadió que ahora Mejoravit es más seguro porque establece controles que permitirán disminuir significativamente su mal uso; tales como: verificación de CURP contra documento original, copia al 200% de identificación oficial y lámpara de validación de identificaciones, entre otras medidas.

Por último, reiteró a los derechohabientes que los trámites para ejercer el Mejoravit son gratuitos.

Comments are closed.