Programa permanente de bacheo amplia sus beneficios a zona sur de la ciudad

Noticias 28 julio, 2014 0
Programa permanente de bacheo amplia sus beneficios a zona sur de la ciudad

Redacción.

Trabajadores de la dirección general de Obras Públicas llevan a cabo el programa Permanente de Bacheo en la colonia Julián Carrillo y Satélite, que abarca distintos puntos de la capital.

En la obra se utiliza la máquina Jetpatcher en la calle República, en el tramo que va de la Calzada de Guadalupe a López, y se aplica la emulsión y compacto con medios mecánicos para garantizar su durabilidad.

En la calle América del Sur desde República de Albania hasta República de Honduras, también trabaja una cuadrilla de la dirección de Obras Públicas para rehabilitarla porque es una de las principales vialidades de la colonia Satélite.

Asimismo, continúan los trabajos en Camino a Cerrito en la delegación de La Pila, donde se utiliza la maquinaria Jetpatcher, para beneficiar a las familias que habitan en el sector.

La lateral de Salvador Nava, desde Manuel J. Clouthier hasta Niño Artillero, se aplica mezcla asfáltica modificada con polímeros, además de la calle Sierra Vista de Glorieta a la Familia a Tercer Milenio.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.