Programa Transformando tu Fachada se aplica en colonias de la Capital

Noticias 10 noviembre, 2014 0
Programa Transformando tu Fachada se aplica en colonias de la Capital

Redacción.

El Ayuntamiento de la Capital, a través de cuadrillas de la Dirección de Servicios Municipales recibe y atiende las solicitudes ciudadanas que llegan de diferentes colonias, con el apoyo de diversos programas como Transformando tu Fachada.

Dentro de ese programa, se realizó la limpieza de áreas públicas en el Fraccionamiento Gaviotas además del retiro de maleza y la aplicación de pintura vinílica en muros y la revisión de la red de alumbrado.

Este programa se replica exitosamente en otras colonias, con una buena respuesta de parte de los vecinos que destacaron el apoyo que da el Ayuntamiento, en rubros diversos y que llevan beneficios a quienes habitan las colonias Providencia, Fraccionamiento Valle de Dalias, Real de Peñasco, Valle Dorado y Fraccionamiento San Alberto.

También en la 2da. Privada de Terrazas se hicieron labores de limpieza y retiro de maleza y en la colonia J. Aldana se llevó a cabo la reparación y aplicación de pintura de esmalte en mobiliario urbano, además de muros.

Otro de los trabajos más significativos, se realizaron en la Central de Abastos, donde se aplicó la pintura de tráfico en pasos peatonales además de algunas piezas de herrería de la zona.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.