Promocionan en SLP el festival Hell & Heaven Metal Fest

Noticias 14 octubre, 2014 0
Promocionan en SLP el festival Hell & Heaven Metal Fest

Patricia Calvillo.

Juan Carlos Guerrero y Manuel Reveles llevaron a cabo la presentación del festival Corona Hell & Heaven Metal Fest edición 2014, el mismo que a principios de año fue cancelado en Texcoco, Estado de México, porque los gobiernos no podían garantizar los esquemas de seguridad de este evento.

Los organizadores dieron a conocer los detalles de la realización del llamado Heal and Heaven Metal Fest 2014 que se llevara a cabo el sábado 25 de octubre en la curva 3 y 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México y donde pretenden congregar a mas de 50 mil personas.

Después de la polémica por la cancelación de este festival, el ágape metalero promete traer algunos grupos de talla internacional Kiss, Korn, Venom, Limp Bizkit, Terrorizer, Obituary, entre otros, también se complementaran sus actividades con bandas de origen mexicano como Samael, Leprosy, Agora, Semican, Next, Avatar, Tragico Balet, entre otros.

Juan Carlos Guerrero informo que ahora más que nunca se cumplen con los estándares de seguridad para que este evento sea 100% familiar y hasta afirma podrán entrar niños que sean acompañados por sus padres ya que manifiesta que la cultura hacia ese tipo de género musical se desarrolla desde cualquier edad.

Finalmente manifestaron que las autoridades han recrudecido las condiciones de seguridad para con los eventos de dicho género musical, pero lejos de verlo como un problema consideran es positivo que se les exijan diversas normatividades a fin de mantener y garantizar la tranquilidad de las personas.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.