“Propondré que lo canonicen”, ironiza “El Bronco” sobre AMLO

Noticias 8 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en “Propondré que lo canonicen”, ironiza “El Bronco” sobre AMLO
“Propondré que lo canonicen”, ironiza “El Bronco” sobre AMLO

Aumenta la guerra de declaraciones entre el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez; éste último ironizó y dijo que propondría al Vaticano que canonicen a AMLO.

Todo mundo es malo para él, voy a proponerle al Vaticano que lo hagan santo”.

Al ser cuestionado sobre las declaraciones del líder de Morena sobre los vínculos de ‘El Bronco’ con la ‘mafia del poder’, respondió a López Obrador: “No debe preocuparse, él es un beneficiario de la ‘mafia del poder’”.

Precisó ante los representantes de los medios tras cortar el listón en el arranque simbólico de la Universidad Ciudadana de Nuevo León.

Él se gasta los impuestos, se gasta el dinero de los mexicanos, si él se atreve a renunciar a la prerrogativa pública pudiera yo ser el coordinador de su campaña”.

¿Coordinador de campaña?

Sí, pero que regrese el dinero que ha gastado, lo debe de tener por ahí enterrado, en alguna parte, con algún prestanombres… yo puedo ser su coordinador de campaña, es más, me ofrezco a ser su coordinador de campaña. Le enseñaría cómo ganar una elección, porque no ha ganado, yo puedo ayudarle, si él quiere”.

Comments are closed.