Protección civil municipal reporta incidentes menores en jueves santo

Redacción Noticias 14 Abril, 2017 Comentarios desactivados en Protección civil municipal reporta incidentes menores en jueves santo
Protección civil municipal reporta incidentes menores en jueves santo

Redacción.

San Luis Potosí; S.L.P.- La Dirección de Protección Civil Municipal reporta incidencias menores en la celebración de la Visita de los Siete Altares y se mantiene pendiente de las actividades de este viernes, tanto en el Barrio de San Juan de Guadalupe, con la representación de la Pasión Viviente, como en el Centro Histórico con la Procesión del Silencio que se realizará por la noche.

El reporte al cierre de ayer indicaba cinco servicios médicos por personas con malestares. Entre los casos más serios fue la atención de una persona con crisis convulsiva en el atrio de la iglesia de Santiago y se le trasladó a la Clínica 50 del IMSS.

También se auxilió a una persona del sexo femenino que cayó desde su propia altura y sufrió diversas lesiones. Esto ocurrió en la esquina de Manuel José Othón y Morelos, para ser trasladada a un hospital privado.

Las brigadas de Protección Civil se distribuyeron por toda la ciudad para tener presencia en los templos más concurridos, como El Carmen, Catedral, La Compañía, San José, San Francisco, San Agustín, San Miguelito, El Santuario, Santiago y Tlaxcala, principalmente.

Se supervisó el funcionamiento de los puestos de comida en lo relativo al uso de cilindros de gas LP, además de revisiones en la instalación de juegos mecánicos para garantizar la seguridad de sus usuarios.

Para este día se espera conservar el saldo blanco en estas festividades tan tradicionales, aunque de mayor concurrencia, por lo que el 100 por ciento del personal operativo de Protección Civil se reporta listo para las distintas actividades de Viernes Santo.

Comments are closed.