Proyectan construir otra Ciclopista en Villa de Pozos

Noticias 31 octubre, 2014 0
Proyectan construir otra Ciclopista en Villa de Pozos

Redacción.

Las ciclopistas que se ubican en la Delegación de Villa de Pozos tienen una amplia aceptación y son vías altamente transitadas, por lo que el Ayuntamiento de la Capital analiza la posibilidad de construir otra más en esta zona de la ciudad.

Estas vías, permiten fomentar el uso de la bicicleta y disminuir la contaminación, son muchos los usuarios que prefieren este medio de transporte, ya que por instrucciones del alcalde Mario García Valdez, se buscan nuevas rutas de transporte alternativo, informó el delegado de Pozos, Francisco González Mendizábal.

Las actuales ciclopistas se localizan en el tramo de la lateral de la carretera 57 a Seminario conocida como “Los Silos” y la que se ubica en la lateral de la carretera 57 al camino a Santa Rita, que abarca una distancia de 5 kilómetros.

Ambas, dijo, tienen muy buenos resultados y se analiza la posibilidad de construir otra más porque son vías muy concurridas en la delegación.

González Mendizábal indicó que continuamente se da la limpieza y mantenimiento a las ciclopistas, con el fin de tenerlas en óptimas condiciones para seguridad y comodidad de los usuarios.

Cabe señalar que con estos espacios se mantiene saldo blanco, incluso de incidentes menores en horas pico, lo cual es un aliciente para crear más vías de transporte de este tipo, destacó el delegado municipal.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.