Pulido no podría jugar en Grecia: Enrique Bonilla

Noticias 28 julio, 2014 0
Pulido no podría jugar en Grecia: Enrique Bonilla

Redacción.

El delantero de Tigres, Alan Pulido, no podría jugar en Grecia en caso de que esas sean sus intenciones al haberse negado a entrenar con los felinos en los últimos días, según el Director General de la Liga MX, Enrique Bonilla.

El Directivo aseguró que el jugador tiene contrato con la institución regiomontana y que por ello no habría manera en que el club y la Liga liberaran el pase internacional del atacante.

“No es que no se lo demos, es que el jugador tiene un contrato vigente, entonces no puede firmar un contrato con nadie más”, afirmó.

-¿Entonces peligraría su intención de jugar en Grecia?- “Pues no puede jugar si tiene contrato vigente”, reiteró.

Bonilla aclaró que el contrato entre Pulido y Tigres no es de Fuerzas Básicas sino uno formal que relaciona laboralmente al jugador con la institución felina.

Así lo dijo durante la presentación del nuevo balón por la educación, que se utilizará entre las Fechas 3 y 6, donde agregó que Tigres podría acudir a la Federación Mexicana de Futbol para solucionar el tema.

“En todo caso, ingresará en la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias la documentación que considere pertinente”, agregó.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.