“Que se cancele”, comerciantes de Carranza muestran rechazo a obras de rehabilitación

Noticias 9 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en “Que se cancele”, comerciantes de Carranza muestran rechazo a obras de rehabilitación
“Que se cancele”, comerciantes de Carranza muestran rechazo a obras de rehabilitación

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Que se cancele la rehabilitación de la avenida, piden comerciantes ubicados en Venustiano Carranza ante el temor de vivir el quiebre de negocios como ha sucedido en otras vialidades que han pasado por obras.

Dulce María, quien despacha un negocio de gorditas en la avenida Carranza, auguró un mal panorama en sus ventas debido a las obras que están anunciadas para finales de este mes, ya que dijo, será molesto para los clientes caminar entre zanjas y además el polvo afectará los alimentos.

Erick León Calvo, jefe de marketing de la Beneficencia Española, mencionó que el nosocomio es respetuoso de las obras que emprendan las autoridades, aunque sí podría darse cierto impacto en cuanto a la afluencia de pacientes una vez que se apliquen los cierres de la calle.

Jazmín Bueno, quien tiene un restaurante en la avenida, dijo considerar que la obra no es necesaria ya que la calle se encuentra en buen estado y por querer darle una mejor vista terminarán afectando a los comercios de la zona, lo que implica afectaciones tanto para los propietarios como para los empleados, pues es poco creíble que vayan a concluir en 3 meses.

Montserrat García, quien labora en un edificio de oficinas, reprochó que no se tome en cuenta a quienes serán afectados por la obra, ya que sólo se han enterado a través de los medios sin que la autoridad les avisara con tiempo para tomar algunas previsiones, por lo que sugirió que Gobierno asuma los gastos de servicios como agua y luz de los negocios durante el tiempo que dure la obra.

Ernesto Gustavo Rodríguez, quien también labora en la avenida Carranza, dijo que por lo menos debería existir una mejor planeación, ya que iniciarán los trabajos en la época de mayor afluencia de turistas y paseantes en la ciudad.

Comments are closed.