Que siempre no: Yordi Rosado cancela presentación en el Festival de Letras

Noticias 6 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Que siempre no: Yordi Rosado cancela presentación en el Festival de Letras
Que siempre no: Yordi Rosado cancela presentación en el Festival de Letras

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Luego de la polémica que surgió en torno a la participación del conductor televisivo Yordi Rosado, finalmente fue él quien canceló su presentación en el Festival de Letras de San Luis Potosí.

Este miércoles da inicio la XII edición del Festival de Letras en la capital potosina, sin embargo en el comunicado enviado por el área de Comunicación Social del Ayuntamiento capitalino, se omitió la conferencia de Yordi Rosado, misma que se había programado para el sábado 10 de septiembre.

Aunque no hubo informe oficial del Ayuntamiento, fue la empresa Medios y Producciones, representante del conductor, quien dio aviso de la cancelación de su presentación.

El argumento expuesto por la empresa, fue que el Ayuntamiento debía enviar el contrato firmado con cinco días de anticipación, y no cumplió con dicho plazo.

Previo al anuncio de la empresa, se dijo que mediante redes sociales la Dirección de Turismo y Cultura avisó sobre la cancelación de la conferencia, sin embargo la publicación fue eliminada al poco tiempo.

La participación de Yordi Rosado causó polémica al divulgarse que su contratación tendría un costo de 120 mil pesos, mientras que a los escritores se les darían apoyos de entre 8 y 14 mil pesos.

Comments are closed.