Rafael Murguía solo piensa en revertir la situación del equipo.

Noticias 28 enero, 2014 0
Rafael Murguía solo piensa en revertir la situación del equipo.

Redacción.

Dispuestos a redoblar el trabajo y concentrados en superar la mala racha por la que atraviesa el equipo el plantel del Atlético San Luis continuó con sus entrenamientos de cara al encuentro del próximo viernes cuando reciba en el Estadio “Alfonso Lastras” al sublíder del torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso Mx. los Rayos de Necaxa.

Rafael Murguía delantero de la escuadra local señaló que en este momento todos los integrantes del equipo están conscientes de la situación por la que atraviesan y saben que nadie quisiera estar en su lugar “la situación es muy complicada y seguramente nadie quisiera estar en nuestro lugar, pero bueno es nuestra realidad y solamente nosotros podemos revertirla con trabajo, por lo que en este momento solamente estamos pensando que el viernes tenemos una gran oportunidad de hacerlo”.

Aseguró que es motivante enfrentar a un equipo como Necaxa que en este momento, ya que un triunfo cambiaría radicalmente el estado de ánimo del plantel “sabemos que el viernes tenemos una muy buena oportunidad ante un gran rival, que en caso de vencerlo te viste, por lo que nuestra mentalidad será diferente por lo que estamos trabajando para obtener el primer triunfo”.

El autor de la anotación del gol frente a Zacatepec Señaló que el rival al que se enfrentarán es una escuadra de las que seguramente estarán peleando el título por lo que de ninguna manera será un rival a modo, pero eso mismo los está haciendo trabajar más y mejor para salir con determinación a buscar el triunfo.

“El equipo por momentos ha mostrados un buen funcionamiento por momentos, nos ha estado faltando mayor determinación para conseguir los triunfos, en ocasiones tenemos mucha posición de pelota pero no somos contundentes, nos falta concentración yo creo que debemos de hacer un partido perfecto el viernes para darle a la afición y a nosotros mismos una gran alegría”.

Por último destacó que el plantel solamente está pensando en enmendar el camino y saben que el viernes se debe de dar el primer paso para poder darle vuelta a la página y comenzar una nueva historia “creo que obteniendo una victoria el equipo va a levantar muchísimo y si agarramos una buena racha sin perder y comenzamos a sumar puntos poco a poco iremos cambiando el rumbo, sabemos que solamente nosotros podemos hacer que esto cambie por lo esperamos comenzar el viernes con eso”.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.