Rastro Tif estará listo antes de concluir esta Administración: Margarita Hernández

Noticias 30 octubre, 2014 0
Rastro Tif estará listo antes de concluir esta Administración: Margarita Hernández

Redacción.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí mantiene su compromiso de resolver la situación del Rastro TIF, y ponerlo en funcionamiento antes de que concluya la actual administración.

La regidora Margarita Hernández Fiscal, Presidenta de la Comisión Especial para el Rastro TIF, informó que sostuvieron una reunión con el Director de Obras públicas, Jorge Chávez Godínez, quien les dio a conocer las condiciones físicas del inmueble.

Agregó que en breve iniciará un peritaje técnico especial, el cual servirá para determinar la funcionalidad del equipo, y en base a la información que se obtenga decidir el mejor esquema para ponerlo en funcionamiento, y considerar también la puesta en operación de una planta tratadora y la conclusión de los caminos de acceso.

La Regidora recordó que el edificio ya está en posesión del Ayuntamiento y que continúa el procedimiento administrativo en el área de Sindicatura para dejar firme la situación legal en favor del municipio en relación a la empresa constructora.

Finalmente, Hernández Fiscal señaló que dicho peritaje técnico especial se estima concluya en noviembre, para posteriormente someter a consideración de los integrantes del Cabildo Capitalino el esquema más adecuado para poner en funcionamiento el Rastro TIF, antes de que concluya la actual administración, para lo cual existe la suma de voluntades entre las diferentes áreas involucradas.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.