Reabren circulación en el Río Santiago

Noticias 18 julio, 2014 0
Reabren circulación en el Río Santiago

Patricia Calvillo

El director general de Protección Civil, Gerardo Cabrera Olivo, informo que a partir del día de hoy quedó reabierta la vialidad en el  bulevar Rio Santiago, luego de que existen las condiciones necesarias para llevar a cabo dicho procedimiento.

Manifestó luego de que no ha llovido en estos días se ha tomado la decisión de aperturar dicha vialidad la cual se mantenía cerrada luego que había excedentes de agua en la Presa de San José a consecuencia de la precipitaciones pluviales.

El funcionario estatal menciono que las condiciones también han mejorado para el interior del estado donde van a abrir los parajes que se mantenían cerrados como medida precautoria para evitar accidentes, entre ellos pérdidas humanas.

Ha girado instrucciones para que los diversos centros recreativos o espacios turísticos vuelvan a permitir que se de la actividad de visita, sin embargo no pueden permitir que la gente se sumerja a nadar, dado que las corrientes siguen siendo cambiantes y puede haber condiciones de inseguridad.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.