Reabren comedor comunitario en La Pila; se cobrarán 10 pesos por platillo

Noticias 2 noviembre, 2016 Comentarios desactivados en Reabren comedor comunitario en La Pila; se cobrarán 10 pesos por platillo
Reabren comedor comunitario en La Pila; se cobrarán 10 pesos por platillo

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Este martes fue reabierto el comedor comunitario de la delegación de La Pila, mismo que ofrecerá alimentos gratuitos o a cambio de una aportación económica de 10 pesos por platillo.

El delegado de la Pila, Alejandro Arreola Sánchez aseguró que en este comedor las personas podrán acceder a alimentos sanos e higiénicos, que estarán a disposición de las personas de escasos recursos, pues dijo que hay quienes sólo dan una comida al día.
Explicó que el comedor funciona con cuatro trabajadores, dos cocineras y dos personas que atienden las mesas, y la Delegación aporta personal de limpieza.

Sobre la forma en que se brindarán los alimentos, dijo que se realizará un estudio con una nutrióloga.

El delegado indicó que el comedor tiene capacidad para 100 personas, pero por lo general acuden 65 al día, y aunque tienen la libertad de acudir a consumir desayuno y comida, mencionó que no siempre asisten las mismas personas, por lo que se estima que por semana van 250 personas diferentes.

Finalmente señaló que el comedor trabaja en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Comments are closed.