Reabrirán verificentro en los Reyitos, informo Ecología Municipal.

Noticias 13 enero, 2014 0
Reabrirán verificentro en los Reyitos, informo Ecología Municipal.

El Centro de verificación vehicular ubicado en la colonia los Reyitos será reabierto el próximo 15 de enero, el cual será operado por la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam), esto luego de que el  31 de diciembre terminara la operación del mismo por parte del ayuntamiento de la capital,  así lo dio a conocer el titular de la dirección de Ecología del ayuntamiento capitalino, Alberto Echavarria Delgado.

En el sitio se encuentra un cartelón en donde se anuncia la próxima apertura del Centro de Verificación,  aunque no detallan los días ni los horarios de atención.

Al respecto, puntualizó que el establecimiento que será reabierto el próximo miércoles será operado por la Segam, luego de que el Congreso del Estado aprobara que  fuera Gobierno del Estado quien se encargara de este proceso.

El ayuntamiento realizó este trámite del 18 de diciembre al 31 del mismo mes, no obstante a partir del 2014 la  Segam se haría cargo del mismo, aunque en su momento, el funcionario municipal indicó que se  tenía proyectado verificar un total de 600 vehículos  para aquellas personas que pudieran visitar el Distrito Federal durante las vacaciones decembrinas.

Cabe mencionar que este trámite en este año será voluntario, no obstante,  a partir del 2015 tendrá carácter de obligatorio, aunque desde este año se buscarán empresarios potosinos que quieran tener una concesión de verificentro aunado a que el gobierno contará con el funcionamiento de uno en particular.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.