Realiza Ayuntamiento labores de limpieza en calles y avenidas

Noticias 19 septiembre, 2014 0
Realiza Ayuntamiento labores de limpieza en calles y avenidas

Redacción.

Para mejorar la imagen de las calles y avenidas principales, el Ayuntamiento de la Capital lleva a cabo el mantenimiento de diversos puntos de la ciudad, con labores a cargo de personal de Servicios públicos.

Como parte de esos trabajos, además de la limpieza de 3 mil metros cuadrados de camellones y arterias más transitadas, se retiraron dos toneladas de publicidad no autorizada, para reducir la contaminación visual dentro de la ciudad.

En los puentes de la Avenida Salvador Nava Martínez, los trabajadores de Imagen Urbana, llevan a cabo la limpieza y lavado de superficies por medios manuales y mecánicos.

Asimismo cuadrillas reparan tramos de piso dañado en la calle Independencia, y en la colonia San Ángel se realiza limpieza y retiro de maleza en áreas públicas.

También, se da mantenimiento a 600 metros cuadrados de mobiliario urbano en el primer cuadro de la ciudad, acciones que se suman al compromiso del Presidente Municipal Mario García Valdez, de mantener y conservar la imagen de la Capital.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.