Reaparece Fernando Silva Nieto, dice no conocer la actualidad de la política potosina

Noticias 15 septiembre, 2014 0
Reaparece Fernando Silva Nieto, dice no conocer la actualidad de la política potosina

Patricia Calvillo.

Reaparece el ex gobernador del estado, Fernando Silva Nieto, quien no descarta la posibilidad de contender por algún puesto de elección popular, ya que afirmó está analizando el panorama político en la entidad.

Mencionó que estufo fuera del país  y por tal motivo no alcanzo a llegar a la reunión de unidad partidista, sin embargo, si fue convocado por el presidente del comité ejecutivo nacional del Partido Revolucionario institucional, Cesar Camacho Quiroz.

Sio a conocer que pronto ofrecerá una conferencia de prensa para dar a conocer cuáles podrían ser sus aspiraciones políticas, ya que dijo sería aventurado adelantarse en estos momentos.

Este día apareció sorpresivamente en palacio municipal, donde estaba realizando actividades de guía de turistas, debido a que acompañaba a familiares a que conocieran el recinto municipal.

Ahí afirmo que estaba analizando las condiciones políticas de la entidad ya que ha estado fuera del país y examinaba también la posibilidad de contender por algún partido político, ya que en año anteriores había participado con el Partido de la Revolución Democrática, por lo que ahora estudia sus posibilidades.

Finalmente al preguntársele sobre cómo veía al estado potosino y al gobierno priista, solo se dedico a señalar que el veía bien a la gente.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.