Reaprehenden a sujeto por presunto abuso sexual

Noticias 21 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Reaprehenden a sujeto por presunto abuso sexual
Reaprehenden a sujeto por presunto abuso sexual

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Tamazunchale cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de un hombre por el probable delito de Abuso Sexual, después de que incumpliera con el pago de la sanción pecuniaria que le fue impuesta.

Los hechos sucedieron en marzo de 2014, cuando la afectada se presentó ante el agente del Ministerio Público a denunciar que un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad, ingresó hasta su recámara y abusó sexualmente de ella.

Al tratar de huir del lugar, el sujeto se encontró de frente con los familiares de la víctima que habían acudido al escuchar los gritos de auxilio de la mujer, quienes minutos después lo entregaron a la policía municipal.

Tras analizar el caso, la autoridad le designó una sanción pecuniaria que el indiciado tenía que pagar en un tiempo determinado, pero al hacer caso omiso a este beneficio, se libró la orden de reaprehensión que establece la condena de un año nueve meses y veinticuatro horas.

De esta manera, los policías iniciaron la búsqueda del hombree, quien al ser localizado en el municipio de Tamazunchale, fue notificado de su situación, le leyeron sus derechos y lo presentaron ante la autoridad para que se continúe con su proceso legal.

Comments are closed.