Recaudación de impuestos debe canalizarse a obras prioritarias

Noticias 24 Enero, 2014 0

Francisco Ramírez.

El presidente de la Comisión Segunda de Hacienda y Desarrollo Municipal,  Luis Enrique Acosta Páramo, señaló que espera que cada municipio logre obtener una buena recaudación del impuesto predial para que puedan ejercerlo en beneficio de su gente.

En este sentido, comentó que uno de los principales ingresos de los ayuntamientos  es precisamente la recepción del impuesto predial, mediante el cual se destinan recursos para servicios, obras y acciones que permitan un mejor desarrollo municipal.
Por ello recomendó a los municipios que destinen los recursos recaudados a  obras prioritarias y que beneficien a la población, “ojalá tengan una buena recaudación, la recomendación y el llamado es para que el recurso que recauden lo ejerzan de la mejor manera, que  trabajen en proyectos ejecutivos y obras prioritarias que realmente necesiten en sus municipios”.
Acosta Páramo mencionó que espera que los ayuntamientos logren  una buena recaudación para que puedan obtener recursos propios y con ello mejoras para sus habitantes.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.