Reciben empresarios del ramo turístico máxima certificación en calidad

Noticias 15 septiembre, 2014 0
Reciben empresarios del ramo turístico máxima certificación en calidad

Nancy Mejía.

El Secretario de Turismo Enrique Abud Dip, entregó 36 distintivos del Círculo de Calidad Turística, en el centro de convenciones que es referente de máxima calidad en el servicio en negocios turísticos que solo pueden obtenerse a partir de acreditaciones y distintivos de servicio y calidad con el aval de la Secretaria de Turismo Federal.

El funcionario estatal señaló la voluntad del sector para arriesgar todo para hacer de su actividad una de las más rentables que impacta en el desarrollo social económico de sus empleados, de sus familias y por ende de la sociedad en general.

destacó que el turismo en nuestro país contribuye con el 9 por ciento del PIB nacional, y genera más de 3 millones de empleos directos; por cada uno que se crea en este sector, se crean dos de manera indirecta, beneficiando sobre todo a jóvenes y mujeres.

Señaló que en 2013 llegaron a nuestro país 23.7 millones de turistas extranjeros, de esos turistas internacionales alrededor de 15 millones fueron estadounidenses, este 2014 los números nos dicen que vamos a crecer sobre ésta cifra en números muy positivos.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.