Reconocen calidad de laboratorio del IMSS en SLP

Noticias 29 enero, 2014 0
Reconocen calidad de laboratorio del IMSS en SLP

Nancy Mejía.

Con una calificación aprobatoria basada en la Norma Oficial Mexicana 007 de la Secretaría de Salud, el laboratorio de análisis clínicos del Hospital de Cuauhtémoc del Instituto Mexicano del Seguro Social fue reconocido por tercer año consecutivo por la empresa Jar Quality, por su calidad en el servicio en los miles de análisis que se realizan diariamente.

Verónica Isela Gómez Jefa de Laboratorio, dio a conocer que lo importante de este certificado de calidad radica en la seguridad para el derechohabiente en que los exámenes que se realizan son seguros y confiables.

Isela Gómez indicó que se realizan aproximadamente 37 mil análisis al mes, los cuales en la mayoría de los casos son entregados el mismo día en que se hicieron, con lo que se fortalece la confianza del usuario y de los derechohabientes.

Señaló que el laboratorio realiza análisis de rigor como: biometría hemática, coagulación, bioquímica, uri-análisis y bacteriología y de los cuales entre los más recurrentes son la glucosa, urea, creatinina y la biometría, aseguró la Química del IMSS.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.