Recortes no afectarán los programas del Interapas, afirma su director

Noticias 27 octubre, 2016 Comentarios desactivados en Recortes no afectarán los programas del Interapas, afirma su director
Recortes no afectarán los programas del Interapas, afirma su director

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- El recorte presupuestal en materia de agua no afectará los programas que financian a Interapas, aseguró el director del organismo operador Alfredo Zúñiga Hervert.

A pesar del anunciado recorte en materia hídrica, el director del Interapas informó que el organismo accede a recursos del Programa de Saneamiento de Aguas Residuales y al Programa de Devolución de Derechos, mismos que se conforman por recursos que origina el propio Interapas, por lo cual no le afectaría la disminución federal.

En donde sí podría existir afectación es en el Programa de Apartado Urbano, sin embargo indicó que el Interapas continúa con la presentación de proyectos en espera de que se le asignen recursos.

Zúñiga Hervert informó que el organismo operador tiene varios proyectos en puerta, que van desde la instalación de medidores hasta nuevas líneas de conducción de agua potable, pues recordó que la intención es sectorizar la ciudad para hacer más eficiente el suministro de agua potable.

Comments are closed.