Recortes sí afectarán el tema de obra pública en SLP, reconoce el gobernador

Noticias 23 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Recortes sí afectarán el tema de obra pública en SLP, reconoce el gobernador
Recortes sí afectarán el tema de obra pública en SLP, reconoce el gobernador

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- San Luis Potosí se valdrá de las inversiones privadas para mantener el crecimiento económico el próximo año, dijo el gobernador Juan Manuel Carreras López.

El mandatario estatal reconoció que el recorte al presupuesto federal afectará a la entidad potosina en el tema de obra pública, sin embargo pidió esperar a que haya una definición en cuanto a los rubros en los que se aplicará la reducción, pues cabe recordar que aún no pasa por la Cámara de Diputados.

En este sentido, el gobernador dijo que si bien la obra pública se verá afectada, la entidad seguirá con la búsqueda de la inversión privada para 2017.

Por otro lado se dijo preparado para rendir el que será su primer informe de gobierno, mismo que se realizará este viernes a las 12 del medio día en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

Carreras López no quiso adelantar detalles, sólo mencionó que serán abordados todos los ejes expuestos en el Plan Estatal de Desarrollo.

Comments are closed.