Recupera la PME dos vehículos robados

Noticias 9 enero, 2014 0
Recupera la PME dos vehículos robados

La Policía Ministerial del Estado informa sobre la recuperación de dos vehículos que habían sido robados, unos en Nuevo León y otro en el Estado de México, siendo un Nissan Sentra y una camioneta Nissan Estaquitas, que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

El primer vehículo recuperado es un Nissan Sentra color gris plata, placas SLS1058,  localizado el día 7 de enero del año en curso en la comunidad de Zaragoza, perteneciente al municipio de Vanegas, SLP; de acuerdo a las condiciones del mismo tiene daños en la parte frontal y lateral, al parecer debido a un accidente. Fue robado cuando estaba estacionado en una calle de la Colonia Moderna en Monterrey, NL.

El otro vehículo recuperado por la Policía Ministerial del Estado, es una Nissan Estaquitas modelo 1998, color rojo, placas TN43144.

El vehículo fue localizado en la calle 18 de Junio de la Colonia Benito Juárez de esta ciudad, no se indica sobre las condiciones en que encontraron el vehículo, del que se sabe fue robado cuando estaba estacionado en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México.

Fue robado desde el 9 de enero del año 2000.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.