Recuperan aparatos robados en casa de presunto ladrón que los “encargó” a su familia

Noticias 22 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Recuperan aparatos robados en casa de presunto ladrón que los “encargó” a su familia
Recuperan aparatos robados en casa de presunto ladrón que los “encargó” a su familia

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) lograron recuperar dos televisores de pantalla plana y diversos accesorios de consola de video juegos, que habían sido hurtados de un domicilio, además de que ya se encuentran tras la pista del presunto responsable.

Tras la denuncia del robo, que fue cometido en el fraccionamiento San Javier perteneciente al municipio de Villa de Pozos, agentes ministeriales se entrevistaron con los moradores del domicilio y uno de ellos dijo saber por comentarios de varios vecinos, que el autor del hurto había sido un hombre a quien identificaron solamente bajo un apodo.

Los agentes revisaron la base de datos de la Policía Ministerial para tratar de localizar a alguna persona con el alias proporcionado, logrando identificarlo, así como también se localizó su domicilio, por lo que se trasladaron a buscarlo en varias ocasiones, sin resultados positivos.

Días después encontraron a un hermano del presunto responsable del hurto, quien reconoció que su familiar se dedica al robo domiciliario, a pesar de que le han llamado la atención en repetidas ocasiones para que deje esas actividades delictivas que solo les ha traído problemas.

Respecto al robo cometido en el fraccionamiento San Javier, los familiares del acusado comentaron que éste les dejó “encargados” una pantalla marca Speler de 40 pulgadas; otra pantalla marca LG de 32 pulgadas, así como una consola X-Box 360 de color negro con un control y un cargador, así como un reproductor y teatro en casa marca RCA, los cuales voluntariamente fueron entregados a los investigadores.

Los policías pusieron todos los objetos recuperados a disposición del agente del Ministerio Público que tiene a su cargo la carpeta de investigación correspondiente, para que se continúe con el proceso legal.

Comments are closed.