Regidor presume “donación”… regaló platos desechables a una primaria

Noticias 15 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Regidor presume “donación”… regaló platos desechables a una primaria
Regidor presume “donación”… regaló platos desechables a una primaria

El regidor del PRI en el ayuntamiento de Tula, José Miguel Rodríguez Dorantes, presumió una gestión de platos de plástico que “donó” a una escuela primaria de la localidad, situación que le ha acarreado una serie de críticas entre la población.

El propio funcionario fue quien tuvo el desatino de presumir en las redes sociales su “trabajo”, en beneficio de la escuela Lázaro Cárdenas, de la comunidad de Santa María Ilucan.

Hoy entregamos con apoyo y gestión de doña Plasida (sic) en la escuela Lázaro Cárdenas en Santa maría Ilucan. Unos platos para el comedor escolar”, fue el mensaje que posteó el asambleísta municipal, junto a una fotografía en donde se ve a cinco mujeres y un hombre posar cargando los platos que les fueron “donados”.

El regidor priista además creó el hashtag #regidorTrabajando para dar a conocer su logro, lo que generó duras críticas y burlas entre los internautas.

Comments are closed.