Regidora de oposición llama a incluir a empresarios en el Comité de Adquisición

Noticias 10 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Regidora de oposición llama a incluir a empresarios en el Comité de Adquisición
Regidora de oposición llama a incluir a empresarios en el Comité de Adquisición

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Es benéfico que el sector empresarial participe en el Comité de Adquisiciones de la administración municipal.

Así lo dijo la regidora Laura Gama Basarte, quien se mostró a favor de las medidas que ha iniciado la Cámara Nacional de Comercio para ser incluidos en dicho Comité, tal como había sucedido en las pasadas administraciones.

La regidora panista que forma parte del Comité de Adquisiciones como representante de la primera minoría del Cabildo, comentó que con la modificación que se hizo al reglamento hace unas semanas, ahora el sector empresarial sólo puede participar en el Comité de Adquisiciones con invitación del Ayuntamiento, y esa invitación no se hizo.

Consideró que esto ha sido un error, ya que aunque se argumenta que serían juez y parte, los empresarios pueden dar una opinión experta en los temas que se tratan y además estar enterados de las compras que hace el Ayuntamiento, lo que le daría transparencia a la administración municipal.

Comments are closed.