Regidores de distintas fracciones partidistas coinciden en buena labor del Alcalde Capitalino

Noticias 1 octubre, 2014 0
Regidores de distintas fracciones partidistas coinciden en buena labor del Alcalde Capitalino

Redacción.

El Alcalde de la Capital Mario García Valdez ha hecho un trabajo positivo, y hay ejemplos claros de los resultados en beneficio de los sectores más vulnerables, coincidieron integrantes de las diferentes fracciones en el Cabildo al hacer un balance de los dos años del actual gobierno.

El regidor Oliver Meade, Presidente de la Comisión de Obras Públicas, destacó los avances en Mejora Regulatoria implementados por la actual administración, particularmente el funcionamiento de la Ventanilla Única, y dijo que esto es un ejemplo del compromiso que se tiene por brindar servicios de calidad a las y los ciudadanos.

El Regidor Juan José Aguilar Espinoza,  Presidente de la Comisión de Asuntos de la Juventud, señaló que una de las prioridades del Ayuntamiento Capitalino es el desarrollo social de quienes habitan en el municipio, y muestra de ello son las diferentes obras de gran impacto social en diferentes colonias, principalmente la instalación y reparación de los sistemas de agua potable, drenaje, y pavimentación.

“De manera puntual y de fondo se han atendido las zonas más vulnerables; la obra pública que ha realizado esta administración mejorará la calidad de vida de los ciudadanos. Sin duda hemos dado pasos muy importantes para fortalecer a San Luis Potosí”, señaló.

Por su parte, el regidor Gerardo Aldaco Ortega, integrante de la Comisión de Policía preventiva, vialidad y transporte, enfatizó los esfuerzos y resultados positivos de la actual administración en favor de la ciudadanía, para ofrecer servicios públicos de calidad, “además de realizar un importante número de obra pública social que contribuye a revertir el atraso social que durante años ha sufrido la capital potosina”, comentó.

El regidor destacó también el trabajo de todo el Cabildo Municipal que encabeza el Presidente Municipal Mario García Valdez, pues a través del diálogo y el consenso se han logrado adecuaciones y modificaciones importantes a diferentes reglamentos municipales, como es el caso del Bando de Policía y Gobierno.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.