Región huasteca y zona centro más visitadas por el turismo durante esta temporada.

Noticias 29 julio, 2014 0
Región huasteca y zona centro más visitadas por el turismo durante esta temporada.

Paty Calvillo.

La región huasteca y la zona centro han sido las más visitadas por el turismo durante esta época vacacional del verano informo Enrique Abud Dip Secretario de Turismo de Gobierno del Estado.

Manifestó que tanto el municipio de Xilitla como la propia capital potosina han sido los mayores receptores de población turística ante lo que argumento se esperan buenos resultados en materia de derrama económica.

Al mismo tiempo índico que tanto el sector restaurantero como hotelero han sido los más beneficiados de esta época del año dado que se ha incrementado el número de visitantes a la entidad lo que hace pensar que habrá mejores resultados a comparación de los del año pasado.

Explico que apenas nos encontramos en la primera etapa de trabajo de este ciclo vacacional dado que se espera un repunte mayor para el mes de agosto que está próximo a iniciar, ya que como se sabe aun se espera la realización de la Feria Nacional Potosina así como de otra serie de eventos de turismo deportivo que seguramente incentivaran aun mas las cifras de desarrollo turístico.

Real de Catorce, Cedral y Matehuala son también de los municipios que se han visto beneficiados en esta temporada dado que en la principal sede del altiplano también ha llegado la fiesta de luz, atractivo turístico que ha fomentado a los municipios por lo que las expectativas se vuelven mayores a las de otras épocas.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.