Estruendo desata movilización en el Registro Público de la Propiedad

Noticias 13 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Estruendo desata movilización en el Registro Público de la Propiedad
Estruendo desata movilización en el Registro Público de la Propiedad

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- Durante la mañana del martes se registró un estallido que desató una intensa movilización en el Registro Público de la Propiedad y sus alrededores.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se presentaron alrededor de las 10.45 horas.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) dio a conocer en un primer momento que los cuerpos de emergencia abanderaron la zona entre Avenida Reforma y la calle Bolívar debido a la explosión de unas tuberías.

Sin embargo, minutos después la Dirección Estatal de Protección Civil publicó en redes sociales que se acudió a la atención de este incidente y aseguró que no se presentaron ni heridos ni daños. Además, detalló que no se trató de una explosión, sino que el estruendo se registró debido a la activación espontánea de los extintores.

Al respecto, la titular del Registro Civil, Luz María Lastras, detalló que el servicio fue suspendido, además de que se dañaron 17 libros del archivo, los cuales, aseguró, aún es posible recuperar.

Comments are closed.