Regresó el ASL a sus entrenamientos.

Noticias 4 Febrero, 2014 0
Regresó el ASL a sus entrenamientos.

Redacción.

En medio de un buen ambiente el Atlético San Luis regreso a los entrenamientos este lunes por la mañana luego del triunfo que consiguió el pasado viernes frente a los Rayos de Necaxa dentro de la Liga de Ascenso Mx., por lo que ahora inicio con su preparación para buscar también su primer triunfo dentro de la Copa Mx. el próximo jueves a partir de las 21:00 hrs. cuando reciba en el estadio “Alfonso Lastras” a “puertas cerradas” a los “camoteros de Puebla.

Eder Guerrero uno de los jóvenes que llego esta temporada a reforzar a la escuadra local y que prácticamente ha tenido acción en todos los juegos del conjunto local tanto en la Liga como la Copa señaló que luego de la victoria del pasado viernes el plantel está más tranquilo sin que eso signifique que están relajados,  por lo que ahora buscarán también comenzar a sumar dentro de la Copa Mx.

“Es lo que nos faltaba, porque habíamos estado trabajando para eso y por fin se dio el triunfo, pero nada de relajarnos, debemos seguir trabajando igual o mejor para poder agarrar un buena racha y seguir con las victorias”.

Resaltó que el triunfo llegó en un buen momento para aportar confianza al grupo que ahora puede trabajar de mejor manera para continuar sumando puntos tanto en la liga como en la copa por lo que dijo que para el juego del próximo jueves buscará también comenzar a sumar puntos ya que el juego frente a Puebla es igual de importante que el del pasado viernes “es igual de importante que el juego frente a Necaxa, por lo que vamos a seguir trabajando para darlo todo en la cancha e igual volver a sacar la victoria”.

Aseguró que el juego del próximo sábado resultará un poco especial ya que no se contará con el apoyo del público en las tribunas, pero dijo que el equipo está preparado para enfrentar ese tipo de circunstancias “estamos preparados para cualquier circunstancia, tenemos que darlo todo siempre para sacar la victoria, debemos siempre pensar en la afición y en nosotros mismos por lo que ahora que no contaremos con su presencia sabemos que nos apoyarán desde otro lado”.

Por último dijo que en lo particular se adaptado muy bien al sistema de trabajo del equipo por lo que espera seguir aportando en beneficio del mismo en los dos torneos “desde la pretemporada he trabajado muy bien en lo físico, técnico y táctico me he adaptado muy bien, por lo que espero que de aquí en adelante podamos apoyar para que lleguen mejores resultados”.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.