Reingenieria vial, tras reconfiguración de ‘foto infracción’: MGV

Noticias 8 agosto, 2014 0
Reingenieria vial, tras reconfiguración de ‘foto infracción’: MGV

Redacción.

El programa de “Foto Infracción” se concentra en bulevar Salvador Nava Martínez en atención a solicitud ciudadana, “en tanto se revalora la pertinencia de aplicarlo en otras zonas y mientras se realiza una reingeniería vial que nos ayude alcanzar el objetivo fundamental, que es el reducir sustancialmente el número de accidentes, sobre todo de aquellos fatales, y seguir salvando vidas, declaró el alcalde de la capital Mario García.

”Se trata de una decisión responsable y consciente, como lo han expresado representantes de distintos sectores. Aquí por encima de todo, lo importante es escuchar a la gente, de gobernar con los ciudadanos, de tomar en cuenta sus opiniones, de atender las peticiones públicas con fundamento, como las que pedían modificar el programa y revisar su aplicación en la mayoría de las vías”, comentó.

“Por eso decidimos actuar, tomar medidas y encontrar una respuesta en beneficio de la ciudadanía; y vamos a seguir insistiendo en el tema de la civilidad urbana, y el respeto a los demás y a las normas, principalmente”, señaló.

En las avenidas donde la percepción ciudadana indicó que teníamos que revisar la vigencia de la foto infracción, como Fray Diego de la Magdalena, ya que se marcaba un límite de velocidad de 40 kilómetros por hora, decidimos revalorar el programa, para que solo continúe en la Avenida Salvador Nava ya que la gente está de acuerdo en que el programa siga ahí.

“Asumimos con responsabilidad nuestras acciones para responderle justamente a la gente en asuntos como este, además de que seguirán las campañas de concientización porque el tema de la foto infracción no es de multa, sino de generar conciencia, donde nos respetemos todos y transitemos con normalidad sin vulnerar los derechos de terceros”, enfatizó.

Respecto de las posturas encontradas de algunos regidores vertidas ayer, dijo que es respetuoso del Cabildo, pero la ciudadanía espera que trabajemos juntos por San Luis y que dejemos de lado los asuntos partidistas.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.