Reportan que durante este año se han instalado 20 restaurantes en la capital

Noticias 1 diciembre, 2016 Comentarios desactivados en Reportan que durante este año se han instalado 20 restaurantes en la capital
Reportan que durante este año se han instalado 20 restaurantes en la capital

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- A lo largo de este año, se han instalado en la capital alrededor de 20 restaurantes, informó el presidente local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, Eduardo Morales Hidalgo.

Aunque varios restaurantes han abierto este año, son 20 los de inversiones fuertes los que se han instalado, precisó el empresario del sector.

Como ejemplo mencionó que hace unos días abrió un establecimiento en el que la inversión fue de 5 millones de pesos, y detalló que en estos casos se trata de cadenas de inversionistas mexicanos que deciden establecerse en San Luis Potosí.

Para el caso del interior del estado, afirmó que también existe repunte en el sector, aunque en el caso de Ciudad Valles no se trata de nuevos restaurantes en sí, sino de negocios que habían cerrado y que debido al crecimiento económico, han abierto nuevamente sus puertas.

Por último, Morales Hidalgo mencionó que la mayoría de los nuevos restaurantes están apostando por la comida mexicana, ya que es variada en cuanto a platillos y sabores.

Comments are closed.