Reprograman los relojes de parquimetros de acuerdo al horario de verano

Noticias 8 abril, 2014 0
Reprograman los relojes de parquimetros de acuerdo al horario de verano

Redacción.

A causa del cambio de horario, la Subdirección de Parquímetros llevó a cabo un proceso de recalibración de los aparatos para mantener el servicio a los automovilistas de manera normal, afirmó el titular de esa dependencia, Abelardo González de los Santos.

El funcionario municipal indicó que con el cambio del horario de verano, se atravesó una ligera alteración temporal, sin embargo personal de la dirección se dio a la tarea de reajustar los relojes de estos dispositivos para adaptarlos con el nuevo horario.

González de los Santos dijo que se encuentran preparados para recibir a los visitantes durante la Semana Santa, destacando que serán el jueves 17 y viernes 18 los únicos días que no funcionarán los Parquímetros y estarán muy pendientes para atender a los turistas.

Señaló que se dará tolerancia a los automovilistas foráneos para generar confianza, por lo que se les dará la oportunidad de visitar San Luis sin que se presente ningún contratiempo.

Asimismo destacó que se trabajará en coordinación con otras dependencias como Turismo Municipal, con quienes se actuará para establecer comunicación con el turista extranjero y así darles la atención que merecen.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.