Rescatan a 38 migrantes que eran escondidos en una casa de la colonia Molinos del Rey

Noticias 24 noviembre, 2016 Comentarios desactivados en Rescatan a 38 migrantes que eran escondidos en una casa de la colonia Molinos del Rey
Rescatan a 38 migrantes que eran escondidos en una casa de la colonia Molinos del Rey

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- El Instituto Nacional de Migración y la Policía Estatal ubicaron la tarde del miércoles una vivienda en donde resguardaban a 38 migrantes centroamericanos que esperaban el momento de seguir su viaje para cruzar a Estados Unidos y quienes no pudieron comprobar su estancia en nuestro país.

La acción se llevó a cabo en la colonia Molinos del Rey luego de recibir una Denuncia Ciudadana en la que se reportó que varias personas iban a bordo de una camioneta blanca.

Luego de dar seguimiento al reporte, la camioneta Odissey, color blanco, fue localizada en la calle Orégano y calle Mostaza en donde se observó descender de la unidad a varias personas, entre hombres, mujeres y niños, que se introdujeron en la vivienda.

Al momento de que los migrantes fueron puestos a disposición de las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM), uno de ellos intentó darse a la fuga y al tratar de brincar una barda se lesionó un brazo por lo que de manera inmediata fue atendido por personal del Centro de Urgencias Médicas.

Las personas recibirán asistencia consular de parte del Instituto Nacional de Migración.

Comments are closed.