Resolverá problema de inseguridad construcción de comandancia: Nuestro Centro

Noticias 26 septiembre, 2014 0
Resolverá problema de inseguridad construcción de comandancia: Nuestro Centro

Integrantes de la Organización Nuestro Centro, calificaron como positiva la construcción de la comandancia del Centro Histórico, como una acción que permitirá que vendrá a reforzar la seguridad en este importante sector de la capital.

La Presidenta de la Organización Nuestro Centro, Adriana Marvelly Costanzo, destacó que el arranque de esta obra es el inicio del proyecto de mejora del primer cuadro de la ciudad y además cumple las demandas de seguridad del comercio establecido en la zona.

Además, precisó que es una forma de coadyuvar con las estrategias de prevención y vigilancia que emprendió el Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal en el primer cuadro de la ciudad e inhibir cualquier conducta delictiva.

Por su parte, el empresario de este sector Juan Manuel Leos, resaltó que la creación de esta comandancia es importante porque el tema de seguridad es un reclamo que se da en todos los ámbitos, y por tanto es positivo que se promueva esta infraestructura para la zona.

Esta comandancia se fortalece con la creación del Consejo Consultivo del Centro Histórico, ya que podrán generarse programas importantes en materia de seguridad para beneficio de este sector, indicó el empresario.

Por último, solicitó la coordinación de las corporaciones policíacas tanto  municipal como estatal, para que estos programas se establezcan en un beneficio colectivo.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.