Restablecido el abasto de agua en Colonia San Ángel…vecinos ahora denuncian ola de inseguridad

Noticias 13 octubre, 2016 Comentarios desactivados en Restablecido el abasto de agua en Colonia San Ángel…vecinos ahora denuncian ola de inseguridad
Restablecido el abasto de agua en Colonia San Ángel…vecinos ahora denuncian ola de inseguridad

Edgar García
San Luis Potosí, SLP.- Finalmente, después de más de 10 días de no contar con el servicio, habitantes de la Colonia San Ángel han vuelto a tener agua en sus casas.

De acuerdo a habitantes de la zona, el Interapas cumplió con su promesa y a partir de las primeras horas de este jueves el servicio del agua potable se normalizó.

Resuelto este problema, los colonos de esta zona de la capital potosina señalaron que ahora sus exigencias se centrarán en que se fortalezca la seguridad en la zona.

Manifestaron que tanto en las dos secciones de esta colonia como en los fraccionamientos El Rosedal y Los Limones se han presentado múltiples robos con violencia, en donde los delincuentes operan a bordo de motocicletas y la respuesta de las autoridades resulta lenta.

Advirtieron que los habitantes de esta zona se encuentran hartos de la delincuencia e incluso han pensado en hacer justicia por su propia mano.

Debido a esta situación, señalaron que el próximo domingo a las 17.30 horas llevarán a cabo una reunión para dialogar sobre el tema de la inseguridad que azota la zona. Este encuentro se llevará a cabo entre la primera y segunda sección del Fraccionamiento San Ángel.

Comments are closed.