Restauranteros se preparan para “El Buen Fin”, aunque no lo ven del todo benéfico para el sector

Noticias 27 octubre, 2016 Comentarios desactivados en Restauranteros se preparan para “El Buen Fin”, aunque no lo ven del todo benéfico para el sector
Restauranteros se preparan para “El Buen Fin”, aunque no lo ven del todo benéfico para el sector

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- El Buen Fin no resulta del todo benéfico para los restaurantes, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, Eduardo Morales Hidalgo.

El líder restaurantero informó que el sector ya prepara diversas ofertas para el denominado Buen Fin, al cual se suman cada año con promociones acordes a cada establecimiento.

Sin embargo precisó que por lo general los días de la campaña nacional no son muy redituables para los restaurantes, ya que las personas están enfocadas en las compras y no se detienen en los negocios de comida, a menos que se encuentren dentro de plazas comerciales en donde también se registra alta afluencia de clientes.

Por otra parte, Morales Hidalgo informó que ya hubo un acercamiento con el Sistema de Administración Tributaria, con quien habían tenido problemas por la clausura de restaurantes.

Aseguró que dicho acercamiento fue positivo y como resultado, se acordaron pláticas en las cuales los restauranteros conocerán los criterios que aplica el SAT para así ajustarse a ellos y evitar más clausuras.

Comments are closed.