Resumen Estadístico de la Jornada 6 de la Liga MX

Noticias 16 febrero, 2015 0
Resumen Estadístico de la Jornada 6 de la Liga MX

Se fue la sexta jornada de La LIGA Bancomer MX; en la parte alta se mantiene La Máquina Cementera de Cruz Azul con el agregado de no conocer la derrota. En tanto, los Tiburones Rojos de Veracruz también destacan por continuar invictos en el presente torneo.

Estos son los números tras disputar la jornada seis.

Tabla General: En la parte alta se ubica Cruz Azul con cosecha de 14 puntos, sin conocer la derrota y con cuatro victorias y dos igualadas. Un peldaño abajo se encuentra Tijuana, que sigue desplegando buen futbol para cosechar cuatro victorias, un empate y un descalabro.

Por su lado, Monarcas es colero de la competencia con apenas tres unidades y sin ganar todavía en el Clausura 2015.

Goleador: El colombiano Avilés Hurtado, atacante de Jaguares de Chiapas, es el mejor anotador de la competencia con un total de cinco festejos. De cerca siguen Dayro Moreno de Tijuana; Diego González de Santos y Oribe Peralta del América, todos con cuatro anotaciones.

Ofensiva: Los Xolos de Tijuana siguen demostrando una gran sociedad en su ataque, hecho que los ubica como el equipo más anotador del Clausura 2015, con 13 goles. En esta fecha vencieron 3-0 a Los Pumas de La UNAM.

Defensiva: La Máquina del Cruz Azul recibió su primer tanto de la competencia en la victoria de 2-1 sobre Los Gallos Blancos de Querétaro. Sin embargo, los Celestes siguen siendo la mejor defensa del Clausura.

Cociente: Esta semana empataron Chivas y Veracruz; Puebla superó a Rayados y Leones Negros cayó contra Los Esmeraldas del León. Es así que el equipo de La Universidad de Guadalajara se mantiene en le fondo con 21 puntos en 23 partidos y cociente de 0.9130.

Disciplina: Los Zorros del Atlas son el conjunto con más amonestaciones, con 20 cartones. En tanto, Los Esmeraldas del León sólo han recibido ocho tarjetas preventivas, siendo el equipo con menos llamadas de atención.

En expulsiones, Tigres y Pumas son los que más cartones rojos han visto, con dos tarjetas cada uno.

Liga Bancomer MX.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.